martes, 7 de octubre de 2008


2 comentarios:

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

hola como estas !!! soy la administradora del club apasionadas xlas amnualidades me llamo noelya y encantadisima de tenerte en el club si asi lo deseas!!! la direccion del club ..http//:apasionadasxlasmanualidades.blogspot.com
Vos me dejaste un mensajito pero era en el anexo del club, dond publicamos los trabajos q compiten en el mes...recien lo veo...mil disculpas!!!!!
Bueno para ser parte del club entra ala pag q t deje antes el link, y mandame un mail, con los datos q pedimos, eso lo encontraras al costado de la pag en letras azules!!!!
Espero tu mail y besos grandotes...tus creaciones son muy lindas!!!! Saluditos desde Argentina, Misiones de la cuidad de Posadas!!!!
cariños noelya

Cata dijo...

Hola Lizbeth!!!!!!!!

Que maravillos trabajos tienes aqui!!! Preciosas las franelas ( en Argentina le decimos remeras/musculosas)me encantaron!!!
Espero me visites.. yo seguiré pasando por aqui.
Un beso