lunes, 22 de diciembre de 2008

"GUIRNALDA ARCA DE NOE"

_ESTA GUIRNALDA LA HICE EN FIELTRO INSPIRADA EN EL ARCA DE NOE,ES LA SEGUNDA QUE HAGO DE ESTE MOTIVO,PERO LA PRIMERA FUE HACE MUCHOS AÑOS Y LA VENDI.
ESTA SE LA OBSEQUIERE A LA MAMA DE UNA AMIGA.

4 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Esta muy bello tu trabajo...¡¡qué paciencia tienes!asé a dejarte un saludito por si en estos días no nos encontramos por aca.
Lisbeth, deseo de todo corazón que la luz divina de Dios siga iluminando tu hogar y que estas navidades esten llenas de regalos para tu alma.
¿¿feliz navidad y un próspero 2009.
con cariño
soledad

Cata dijo...

Mi querida Amiga!!! ese es un hermoso trabajo pero mas hermosa eres tu, tan buena amiga y con un corazon tan grande.

Feliz Navidad Amiga!!

Rosalia dijo...

HOLA LISBETH, QUE HERMOSA ESTA TU GUIRNALDA, TE FELICITO. YO PASABA POR AQUI PARA DESEARTE UNA LINDA NAVIDAD Y QUE EL NIÑO DIOS TE TRAIGA MUCHOS REGALITOS. ESPERO QUE EL AÑO ENTRANTE SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE INTERNET. SALUDOS ROSALIA.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lisbeth como estas? esperando poder conocerte en persona y Dios mediante estar juntas para compartir ese sueño de conocernos mejor y hacernos un grupo más unido y lleno de alegría, compañerismo y una amistad sincera.... y como no te puedo ver antes de Navidad Te deseo la mejor navidad del mundo llena de alegría y felicidad ... junto a todos tus seres queridos ...