jueves, 22 de enero de 2009

"DE REGRESO A CLASES".

-HOLA AMIGUCHAS:
EL SABADO 17 D ENERO COMENZARON MIS TALLERES,EN ESTA OCACION ABRI CON LA DECORACION DE SANDALIAS PORQUE A ALGUNAS NO LES DIO CHANCE DE HACERLO EL AÑO PASADO,EN ESTA OCACION EL COLOR REY FUE EL AZUL,FUE UN GRUPO AMIGABLE QUE APRENDIO Y DISFRUTO DE LA CLASE.

ENTRE CINTAS,SANDALIAS Y ACRILICOS.


MUY ATENTAS A LA EXPLICACION.




CHICAS¡¡¡MUY CONCENTRADAS.




6 comentarios:

Carolina Peraza dijo...

amigaaa que guapaaaass quedaron esas chanclas muy lindasss. me gustan las fotos jejeje..! y ese desafio debe ser para mi no? ya me lo tomo y me lo llevo a mi casita.. gracias, muchos besotess

Ingrid dijo...

Hola Lisbeth!!! No creas que te tenía abandonada, es que pensé que había colocado tu blog entre mis favoritos y no lo había hecho, pero aquí estamos. Están bellas las sandalias y se ve que lo pasaron muy bien. Te felicito. Besos.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Lisbeth
Ahhh... tu fuiste la que se reunió con Sandy, yo tenia una confusión y te busque en el Club Venezuela Artesanal pero no sabía cual eras, me da gusto conocerte, gracias por el desafio en cuanto pueda lo publico, muy lindos tus trabajos, te felicito.
Un abrazo.

NaDiA dijo...

¡¡Qué lindo comienzo!! Ojalá siga mejorando!
Quiero agradecerte por haber pasado por mi blog el día de mi cumple.
Cariños.

Sandyteje dijo...

Hola amigucha jijijijijiji que bueno eso esta muy bien creo que se portron mejor que nosotras , jajajajaja te aciso que hay un desafio para ti en mi Blog de premios, y que bueno el azul esta muy lindo ... Besos mil para ti

Sandyteje dijo...

Bueno amiga lo del PHA es que ahora que recibiste el Tuyo debes buscar a 5 personas que recibiran un presente de tu parte , La verdad es que sería bueno que las invitaras y ellas quedan ahora encargadas de buscar a 5 personas más para darles ( Ellas ) un regalo también a 5 personas más... y así sucesivamente es como una pirámide comienzas tu y vas aumentando de 5 en 5 .... Yo estoy terminando ahora mi primera ronda y lo peor es que aún no he recibido el mío... JIJIIJIJIJIJII!!!