martes, 3 de febrero de 2009

"ESTOY TRISTE....MALAS NOTICIAS"

HOLA
ESTOY TRISTE PORQUE HOY RECIBI UNA MALA NOTICIA.
MI SUEGRA QUE VIVE EN PERU Y QUE TIENE PROBLEMAS CON LA PERDIDA DE MEMORIA Y NERVIOS, HOY TOMO LA DECISION DE QUITARSE LA VIDA LANZANDOSE POR LA VENTANA DEL APARTAMENTO.
POR SUERTE VIVE EN UN PISO 3 Y SU ANGEL DE LA GUARDA LA PROTEGIO,SOLO SE FRACTURO LA PELVIS,CAYO SOBRE UN AUTO,MAÑANA LE HARAN EXAMENES MAS PROFUNDO A VER QUE TANTO LE AFECTO EL GOLPE,NO TIENE GANAS DE VIVIR Y ME SIENTE MUCHO EL DOLOR QUE ESTA SINTIENDO SU HIJO Y TODA LA FAMILIA.AYUDENME CON SUS ORACIONES PARA HACER MAS LLEVADERO ESTE TRAGO AMARGO.
GRACIAS POR ESTAR ALLI....

9 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Lisbeth. Que terrible noticia. No me imagino cómo se siente tu esposo estando tan lejos de su mamá. Espero que se mejore pronto y también que se mejore de ánimos porque una decisión como esa se toma en un momento de mucha desesperación. Están en mis oraciones y desde aquí te mando mucha fuerza para que le des apoyo a tu esposo. Te mando un fuerte abrazo.

Lilia dijo...

hola lisbeth bueno hay que tener mucha fe en que todo saldra muy bien desde aqui todas mis oraciones para la recuperacion de tu suegra. abrazos y besos amiga chau.

Kary dijo...

Hola Liss, ke triste noticia es verdad, pero que pena mas grande para toda tu flia, y mas para tu esposo que es su hijo . dios lleve consuelo a sus vidas y una pronta recuperación para tu suegra , solo dios sabe el destino de cada uno , animo fuerza en este momento difícil , que dios te bendiga .
un abrazo desde Argentina

Kary

Cata dijo...

mi querida amiga.. cuanto siento que tengas q pasar por este momento tan duro.Desde aqui te acompañare con mis oraciones. Un beso y un abrazo enorme para vos y tu familia

anamarin dijo...

Hola Lisbeth,
siento mucho lo sucedido. Espero que se recuperé pronto.

Comentarte que hemos inaugurado nuevo club de costura pásate.

http://clubdecostura.blogspot.com/

Besos.

Irene dijo...

hola amiga desde aca hare oración por tu suegra para que el señor la ayude y saque de su mente y de su corazón cualquier mal pensamiento en contra de su vida. y tambien oraré por ti y tu familia para que el señor les de tranquilidad para poder sobrellevar la situación ya que no es facil estar en esa situación y tan lejos de los seres queridos. Animo amiga estoy contigo.

carmencita dijo...

Hola Lisbeth, Dios da la prueba y da la fortaleza, rogemos a Dios por el crecimiento espiritual de toda la familia para que lleven esta prueba con paciencia y sabiduria. Llegue hasta tu esposo la paz que necesita en estos momentos tan duros. Oraremos por ellos. Un fuerte abrazo.

Carolina Peraza dijo...

amiga mucho animo para ti y tu esposo, dios los calme de paz y tranquilidad, que tu suegra mejore pronto... muchos cariños para ti

Mis Letras al viento dijo...

Amiga ... No habia venido pero ahora que me entero de esto , la verdad me arruga el corazon pues ya me habias contado que la mamita de tu esposo estaba algo malita de salud, Dios sabe cuanto dolor debe sentir tu esposo al estar lejos de su madre y ante tal decision que ha tomado , Fe amiga que Dios cubra con su manto protector a tu esposo y a toda tu familia, eres quien le da fuerzas y abrigo a tu esposo ante tal situacion , fuerzas amiga ... aunque lejos estamos contigo