lunes, 6 de julio de 2009

"A TODAS LAS CHICAS DE CLUB"

HOLA AMIGUCHAS,GUSTO EN SALUDARLAS.

ESTOY UN POCO ALEJADA PORQUE LES CUENTO QUE ME MUDO¡¡¡
SI CHICAS,ME VOY DE MARACAY...ME MUDO PARA MARACAIBO¡¡¡SE PODRAN INMAGINAR EL CORRI CORRI QUE SIGNIFICA UNA MUDANZA...MI CAMARA SE DAÑO,POR ESO NO HE PODIDO PUBLICAR MAS NADA.
BUENO A LO QUE VINE...AMIGUCHAS SE NOS PARTIO EL AÑO EN DOS...PRONTO YA SERA NAVIDAD Y QUISIERA PEDIRLE A TODAS USTEDES QUE DESDE YA NOS PREPAREMOS PARA ESTAS FECHAS DANDO UN POQUITO DE NOSOTRAS.
LO QUE QUIERO QUE HAGAMOS ES UNA RECOLECCION DE JUGUETES A PARTIR DE ESTE MES DE JULIO PARA SER ENTREGADOS EN LOS HOSPITALES DE NIÑOS DE CADA UNA DE LAS CIUDADES DONDE VIVIMOS,PODRIAN SER 1 O 2 JUGUETES POR MES Y LAS INVITO A INTEGRAR A OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA,DE LA COMUNIDAD O EMPRESAS PRIVADAS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE PROYECTO.
EN MI CASO ME COMPROMETO A RECOJER LOS JUGUETES EN EL ZULIA Y PODRIAMOS HACER UN SORTEO A VER A QUE CIUDAD LE TOCARIA RECIBIR LOS REGALOS,BUENO AMIGUCHAS,ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.BESITOS PARA TODAS....AMIGUCHAS DEL ZULIA,NOS VEMOS PRONTO¡¡¡

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola amigaaa!!! Que felicidad. Te vienes para el Zulia. Aqui te esperamos con los brazos abiertos. Como ya te dije, me tienes a la orden si necesitas ayuda en lo que sea. Me tienes que escribir para que me digas para donde te vas a mudar. Ya nos veo yendo de choping comprando materiales y pasandonos datos. Estoy muy feliz. La idea de los juguetes me parece maravillosa, amiga. Yo tengo muchos guardados, asi que cuenta con eso. Besos y escribeme.

Mis Letras al viento dijo...

Amiguita que lindo gesto y bueno hay veces que la tecnología se nos pone en contra , pero no importa , igual siempre estamos por acá pendiente de ti... y te esperamos con cariño... Y ya me imagino las tardes de conversa... Juguetes Ana quiere regalar algunos... Y Bueno ya sabes que cualquier cosa estamos a la orden y pendientes con tu regalo ... Y la reunión de Julio ...

Ingrid dijo...

Hola Lisbeth! Cuando tengas posibilidades, pasa por mi blog de mimos y premios que dejé algo para tí. Besos.

http://ingrid-mimospremiosjuegosetc.blogspot.com/

Ingrid

YANETH dijo...

Es una propuesta muy bonita que demuestra tu buen corazón, Bienvenida a Maracaibo, te invito a visitarme a mi blog recien creado, te espero...

nela dijo...

buen dia Lisbeth.... garciias por pasar por mi blog, y gracias por tu compañia ha sido un placer conocerte...estamos a la orden..