jueves, 29 de enero de 2009

"¿QUIERES PERTENECER A MI PHA?"

-HOLA AMIGUCHAS:
NECESITO A 5 DE USTEDES PARA QUE RECIBAN UN PHA DE MI PARTE.
SI ESTAS INTERESADA DEJAME UN MENSAJE EN ESTA ENTRADA Y TE LO HARE LLEGAR¡¡¡¡

10 comentarios:

leticia zimerman dijo...

hola amiga, gracias por saludarme por mi cumple y si mandame tu PHA beos lety

Sinaigir by lili dijo...

hola lisbeth me gustaria mucha estar tu pha... besos bye.!

Mis Letras al viento dijo...

Yo me apunto al tuyo jijijijijiji Besos amiga y saluditos a todos por la casa , acá todos bien y pepe portandose mal, jijijijijij

Unknown dijo...

HOLA AMIGA, YO TAMBIEN QUISIERA ESTAR EN TU PHA. BESITOS!!!

Cata dijo...

yo tambien quiero amiguita!!!!! me a`puntas??? muchooooooooosssssssss besoooooooooosssssssss

Ingrid dijo...

Hola Amiga! Pasé a saludarte y a avisarte que pases por mi blog de mimos y premios que te dejé algo. No puedo participar en tu PHA porque ya estoy en el de Mely y no quiero llenarme de compromisos, si no encantadísima lo haría. El mío no lo he publicado porque decidí que cuando reciba el regalo, abriré mi PHA. Besos.

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola amiga,hace poco que tenemos un blog y estoy paseando por los blogs del mundo y me encuentro con el tuyo, preguntando que buscas 10 personas para un pha. Que es un Pha? Me gustaria apuntarme, si me los explicas.
Un saludo
Bettina

leticia zimerman dijo...

amiga tengo un mimo en mi blog pasa a buscarlo
lety

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Lisbeth, gracias por tu buena explicación, pues si quiero participar en tu pha. Mi e-mail es :patchworkpassion@hotmail.com y vivo en España, mejor dicho en Tenerife en las Islas Canarias. Si necesitas mas datos, mandame un email.
Un saludo
Bettina

Denny dijo...

Hola Lisbeth, espero que estes bien. Me encanta tu blog y todo lo que haces en el, principalmente estas bellas chanclas , que me gustaria aprender a hacer algun dia. Cada vez que te visito es agradable ya que eres una persona super linda y dulce por lo que veo... Gracias por tus visitas a mi blog.., Y me encantaria pertenecer a tu PHA, si es posible. Gracias por todo y muchos Besossss. mi Email es dennycabrera@hotmail.com